Todos podemos ser filántropos
Queremos lograr que nuevos voluntarios y donantes, especialmente jóvenes, se identifiquen con causas filantrópicas tan diversas como los objetivos de las fundaciones y organizaciones que apoyamos
Nos queremos sumar a lo que tantas personas han iniciado para lograr un futuro mejor para nuestra madre Tierra y los seres que la habitamos.
Cómo lo hacemos
Unimos a diferentes fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en un solo lugar para promover sus diversas misiones: desde la superación de la pobreza, hasta el cuidado de los animales, pasando por la sustentabilidad de nuestro planeta y el fomento de la educación, salud, bienestar, arte y cultura.
Valores
Innovación
La innovación se logra al crear nuevos productos o servicios, concebir y diseñar nuevos modelos y/o mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas; pero sobre todo se basa en que estos estos avances lleguen a quienes los necesitan. Por ello, queremos lograr favorecer la filantropía, apoyados por nuevas tecnologías y por un equipo que comparte día a día la experimentación y el aprendizaje conjunto.
Transparencia
La transparencia es clave para nuestro equipo ya que esto promueve la confianza y la credibilidad. Por ello, propiciamos un entorno que promocione el acceso libre a la información, actividades realizadas, generación de indicadores y reportes (KPI´s) de las mismas, impacto, financiación y rendición de cuentas.
Empatía y Compromiso
Empatía es sintonizar con el alma de otra persona, es una actitud genuina de entendimiento, de comunicación, de colaboración, de servicio real, de comprensión en los roles de cada uno en beneficio de todos, en el que cada quien se empodera de su tarea para lograr objetivos comunes. Queremos lograr que la empatía trascienda y se vea reflejada en un espíritu de compromiso y filantropía tanto en nuestro equipo como en el mundo del que formamos parte.
Sostenibilidad y Ecología
Ser sostenibles significa ser responsables con las nuevas generaciones, promover relaciones sociales sanas y evitar acabar con recursos que han tardado siglos en formarse y que son vitales para nuestra convivencia en armonía. Es decir, conservar y proteger la naturaleza y nuestras comunidades. Invitamos a las empresas a sumarse a esta noble labor de ayudar a mejorar nuestro planeta, mediante su apoyo a diferentes proyectos sociales, medioambientales y ecológicos, que comparten los mismos valores de compromiso y filantropía.
Diversidad e inclusión
Un grupo diverso de personas en el mismo equipo ayuda a otros a ver los problemas de manera diferente, lo que lleva a resolver los problemas de una forma más creativa, debido a la amplia variedad de pensamientos y soluciones. Así mismo, fomentar una cultura inclusiva permite reforzar los compromisos como ciudadanos responsables, así como promover una mentalidad positiva, tolerante y abierta.